lunes, 30 de noviembre de 2009

Esta semana en Radio UMH


Como cada semana, la programación de la radio universitaria viene cargada con programas para todos los gustos.

Todos los días, a las once de la mañana, se repasarán las noticias más destacadas de la jornada, y se revisará la actualidad de la UMH en el Informativo. A continuación se emite el Magacín, que nos ayudará a organizar nuestra agenda con sus recomendaciones, entrevistas y reportajes.

La música será protagonista esta semana, con nada menos que siete programas dedicados a ella. El lunes a las 13'00, Standby repasará la trayectoria y anécdotas de los principales grupos de estilos como el rock, el brit-pop o el indie. El martes cambiamos de registro con un espacio sobre música clásica, Clave de Do en Tercera. El miércoles, Los Rompepistas nos propondrán su "alternativa a la radiofórmula" a eso de las 12'30. Más tarde conoceremos a los integrantes de algún grupo de Alicante y alrededores, y podremos escuchar sus temas en acústico, dentro del espacio Austramática. Y además, a las dos arranca El Bueno, el Feo y el Malo. Por último, los amantes de la cultura pop tienen una cita el jueves a las 11'35 con el programa ¿Qué puedo hacer? Y por si esto fuera poco, el mestizaje también encuentra su hueco en esta emisora, el jueves a las 12'30.

También nos mantendremos informados de la actualidad deportiva en Libre directo, el lunes y el viernes a las 12'30. Y, cómo no, el martes habrá un espacio especializado en el deporte rey: Tocando balón, un programa sobre fútbol.

El entretenimiento llega los viernes a partir de las 13'00 con dos programas: Y si no, nos enfadamos, que destripa con humor las contradicciones del mundo en que vivimos, y The Gatekeepers, un contra-magacín en tono más que desenfadado.

Tmabién esta semana, dos espacios se encargarán de diseccionar la actualidad televisiva: Telepatía lo hará el martes, y Fuera de series, el jueves. Y para los cinéfilos tenemos otro par de programas muy diferentes en cuanto a temática: Première (jueves) y Chick Flick (viernes).

Para terminar de completar la oferta, se emitirán programas sobre antropología, medio ambiente, concursos, cooperación y voluntariado... e, incluso, sobre baile (el viernes, para ir calentando para el fin de semana).

En resumen, hay una amplia variedad de temas para que esta semana sintonicéis Radio UMH y podáis escuchar en directo los programas que más os interesen.

Para más información y descarga de porgramas, visitad la web de Radio UMH.

Imagen publicada por el blog Versión Universitaria, uno de nuestros predecesores en este mundillo de los blogs de Comunicación e Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario