martes, 24 de noviembre de 2009

En el aire una semana más


La Radio Umh retomó su actividad diaria después del descanso del fin de semana. Los estudiantes, colaboradores y responsables que la forman comenzaron de nuevo su actividad ante la cita con la información y el entretenimiento que tienen esta semana.

La programación empezó ayer, como todas las mañanas, con un repaso a la actualidad diaria en el Informativo y el Magacín, además de no faltar tampoco con el primero de sus dos encuentros semanales con el panorama deportivo en el Programa de Deportes. También se emitieron dos programas de interés cultural paralelo que muestra la diversidad de enfoques y opiniones de esta radio: el programa de religión Doy fe de ello y el Programa de Ciencia.

Hoy martes el Seminario interdisciplinar de Estudios de Género (SIEG) tendrá su espacio de todos los meses donde se informará de las actividades e iniciativas llevadas a cabo para fomentar la participación con el mismo. Después será otra organización de la UMH, el Observatorio Ocupacional, la que tendrá su tiempo informativo y de divulgación. A continuación serán los estudiantes los que cojan las riendas para profundizar en el mundo del deporte con los programas El Quinto Cuarto y Tocando Balón.

En el resto de la semana, seguiremos teniendo interesantes citas con el entretenimiento, la cultura y el ámbito universitario. En el programa de entrevistas Ilicitanos por el Mundo tendremos un nuevo punto de vista sobre el mundo desde la mirada de un vecino ilicitano. Los amantes de la pequeña y gran pantalla tendrán una cita en Fuera de Series y Vivir Rodando respectivamente. En cuanto al mundo cultural, el Programa de Literatura y el Programa de Cultura fomentarán dichas actividades con su emisión y nos informarán sobre todo lo que tenga que ver con la UMH en estos ámbitos. Además, los aficionados también tendrán su espacio en Another World y en El bueno el Feo y el Malo. Y en cuanto al ámbito universitario, en Titulaciones UMH se dará una visión sobre el estado de la universidad y de sus distintas carreras desde la visión de profesores y alumnos.

Os invitamos a sintonizar y escuchar esta radio en la que participan muchos compañeros, donde encontramos multitud de contenidos de nuestro interés y que representa una oportunidad fantástica de aprendizaje para todos los estudiantes de Periodismo que participan o la escuchan.

Para consultar los horarios de los programas visitar la programación de la Radio UMH y mirad el calendario de la semana 1

1 comentarios:

Comunicación e Internet dijo...

Cuando la imagen es pequeña, como en este caso es mejor que este en un lateral con el texto al lado y que no quede aislada en el centro. Si la imagen fuera más grande entonces si que es mejor que este aislada en el centro.

Un saludo y ánimo.

Publicar un comentario