miércoles, 9 de diciembre de 2009

Gymkhana universitaria 2009 en Zamora

Así es, mañana, jueves 10 de diciembre, el grupo gestor de la Nochevieja Universitaria organizará, junto con la colaboración de dos organizaciones; el Banco de Alimentos de Zamora, y la Asociación Zamorana con los niños del Sahara, la "gymkhana universitaria" 2009, que tendrá lugar en Zamora, al igual que lo tuvieron las dos anteriores ediciones.

El objetivo de este evento es brindar la oportunidad de pasar una "nochevieja" universitaria, aunque ésta sea por adelantado, para así dar la oportunidad de que todos aquellos estudiantes que quieran, puedan pasarlo bien con sus compañeros y, además, tener la excusa perfecta para conocer gente de otras universidades.

La gymkhana tendrá lugar en la Plaza Mayor de Zamora, y se desarrollará por las calles del casco histórico de la ciudad. En su página web podréis encontrar la lista de locales que participarán con ésta. Dicha gymkhana estará compuesta por doce pruebas diferenciadas (once individales y una colectiva) y se caracterizará por tener una temática medieval.

Según lo previsto, la ruta de tapas empezará a las once de la mañana, acompañada además con un poco de turismo por Zamora. A las cuatro de la tarde dará comienzo la gymkhana universitaria, y a las once de la noche empezará la Presentación de las Campanadas de NocheviejaUniversitaria 2009, seguida de un Sketch Cómico y la actuación en directo de "El Pulpo".

En su página web encontrareis más información sobre el evento, y también podréis ver el cartel de esta edición 2009. No obstante, si además de esta información queréis poneros en contacto con los organizadores, podéis enviarles un e-mail a su dirección de correo.

Además, este año la gymkhana tiene un objetivo más: batir un record Guiness. Para ello, necesitan 15.000 personas que lleven cuernos de reno (que serán proporcionados por los organizadores) mientras bailan "El Chiquirritín" y, sobre todo, ganas de pasarlo bien. ¿Lo conseguirán?

3 comentarios:

Comunicación e Internet dijo...

Si os fijáis, a la hora del enlace al correo electrónico, el protocolo a emplear no es http://, sino mailto:

Deberíais poner:
mailto:joseglsalamanca@hotmail.com

y así os funcionaría correctamente.

¡Ánimo!

Futuros Periodistas dijo...

Muchas gracias por la corrección, ¡lo modificaremos enseguida!

elrincocitodeatzavares dijo...

Buena noticia, informativa sobre todo.

Publicar un comentario