domingo, 6 de diciembre de 2009

2ª Ed. Premio de Periodismo de Consumo

La Unió de Consumidors de la Comunitat Valenciana convoca la segunda edición del Premio de Periodismo de Consumo “José Luís Pérez de los Cobos”.

En dicha edición podrán participar aquellos estudiantes que estén matriculados en las universidades de periodismo en la Comunidad Valenciana. El tema de este año es "El consumidor y las nuevas tecnologías", y los artículos podrán ser presentados tanto en castellano como en valenciano.


La presentación de estos trabajos se podrá realizar hasta antes del día 15 de diciembre del 2009 por el propio autor o autores, o también por cualquier persona que acredite el consentimiento de éstos. Estos trabajos deberán remitirse a la siguiente dirección: Plaça Barón de Cortes, s/n, Mercat de Rufassa, interior 2ª planta, 46006, València.

Los trabajos tendrán que presentarse en un solo ejemplar y deberán tener una extensión de entre dos y cinco folios. Además, recordad poner el nombre, la dirección y un teléfono de contacto en la primera página.

El primer premio será de 600 €, y el segundo de 300 €, ambos con una placa de honor conmemorativa. El tercero constará tan sólo de la placa.

Una vez entregados, el fallo del jurado se hará público en marzo del 2010. Si queréis más información, también podéis consultar las bases en su página web, o mandarles un e-mail a ucevalencia@aixa.com.

Animaos, todavía quedan días para poder participar.

1 comentarios:

CARMEN, SANDRA, ÁLVARO Y LORENA dijo...

Gracias por la información.
Saludos

Publicar un comentario